En fin...


martes, 8 de noviembre de 2022

Ya lo sabía

 Me mentiría a mi misma si dijese que no sabía antes de intentar volver a hablarte hoy que no tendría arreglo lo nuestro. Sabía que había dejado pasar mucho tiempo y que la habia cagado ya de demasiadas formas diferentes. Sabía todo esto y aún así decidí abrir tu conversación y esbozar como pude un mensaje que plasmase que realmente me importas y que estoy arrepentida de haber fastidiado todo. Lamentablemente no ha funcionado, tu respuesta no ha sido positiva ni tampoco negativa, indiferencia es todo lo que he podido recibir. "Me da igual", "Me da igual todo ya", "Estoy acostumbrada a estas cosas", esas frases se me clavan como puñales dentro de mi. Ya está, te he perdido, no me queda más que lamentarme y machacarme por ello. En pocas palabras ésta es, en un resumen casi tan malo como mi manera de ser la forma en que ha llegado el día que he perdido a la única y mejor amiga que podría haber tenido hasta ahora. Se acabó, no puedo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario