En fin...


sábado, 24 de enero de 2015

Noches pasadas...

                             
Noches pasadas,
malas jugadas,
sigo pensando que me quieres ,
que me amas.

Dos mañanas llevo ya,
sin saber nada de ti,
no puedo aguantar mas,
no quiero seguir así.

Ahora ya un mes perdido,
siento como me hundo.
Yo quiero estar contigo,
caigo en un mar profundo.

Pasan los días,
no puedo estar así,
siento mis lagrimas,
por mi cara perdidas.

Las ganas de llorar me matan, 
la vida y la muerte empatan.

Noches pasadas,
malas jugadas,
sigo pensando que me quieres,
que me amas.

Siento que me voy perdiendo,
porque tú no estas aquí.
Mi corazón esta muriendo,
te necesita a ti.

Siguen pasando horas, días, meses.
Sigo pensando en ti, muchas veces.
Siento como se nublan mis ojos,
mis sentimientos son odiosos.

Continuo avanzando,
sigo llorando,
sigo pensando,
me debes estar...olvidando

Mi alegría y mi ilusión,
se fueron contigo,
junto a mi corazón,
cayeron al olvido.

El sonido de tu risa,
el tacto de tus caricias,
al parecer ya se han ido,
se cayeron al vacío.

Noches pasadas,
malas jugadas,
sigo pensando que me quieres,
que me amas.

Dime por donde estás,
yo quiero verte ya,
no lo podré aguantar más...
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario