En fin...


martes, 4 de agosto de 2015

¿Amor?

¿Alguna vez habéis sentido algo por alguien que en realidad no se merece que sientas eso por el/ella? ¿Habéis experimentado esa enorme frustración al ver que en realidad tu no le importas ni lo mas mínimo? Pues bueno, aquí me encuentro intentando dejar de pensar en esa persona que, en su momento pudo haber sentido algo por mi pero yo, siendo tan tonta e inútil como de costumbre, la rechacé por otra persona que me atraía en aquel momento. Por eso hay veces, ocasiones, momentos en los que de verdad tienes que pensar en los muchos pros y contras que conlleva elegir una opción u otra. Si tan solo pudiese retroceder un tiempo y pensármelo mejor...Pero en fin, tu, yo, todos sabemos que eso nunca ocurrirá. Mientras el tiempo sigue transcurriendo aquí estoy yo que cada vez me arrepiento más y más por haber creído que aquella persona que me atraía era la indicada para mi. Otro claro ejemplo de no juzgar un libro por su portad. Pensé que me necesitaba, pensé que me quería, pensé que sería con ella con la que iba a estar...Pero me equivoqué, fui una estúpida e ingenua cría de 5 años que cree en el amor a primera vista, los príncipes, las princesas y los finales felices. Pero ya sabemos que nada de eso existe ¿Cierto? Ella resultó ser una más de ese gran clan de personas mezquinas, malvadas y que tan solo quieren hacer daño a la gente. Todo fue una fachada, una mentira y la chica de la cual me enamoré...Resulto no existir. Es tras estas enormes desilusiones cuando de verdad nos damos cuenta que el amor en realidad, podría no ser cierto.Pero aún así un 10% de nuestra mente decide seguir creyendo que ese sentimiento al cual llamamos amor existe, que cada príncipe tiene una princesa que lo espera y viceversa, o en mi caso, una princesa en busca de otra o en el caso de otros un príncipe a la espera de otro que lo amé. Y es así como nosotros, los seres humanos, avanzamos lucha tras lucha por encontrar eses sentimiento mitológico, fantástico llamado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario