En fin...


lunes, 12 de julio de 2021

Agonia

Mirame, que inutil, debería de estar estudiando y aquí estoy escribiendo como la gilipollas que soy. Ni si quiera soy capaz de ser tal y como se supone que soy.
¿Fria?¿Me da igual todo? Si se supone que es asi dime, ¿por que a cada minuto que me quedo a solas conmigo misma me consumo a unas velocidades inexplicables?
¿Sabes que pasa? Me siento engañada, en todos y cada uno de los aspectos posibles. 
Que mala la sensación de no saber quien es realmente la persona con la que has compartido 6 años de tu vida.
Espero que ninguno tenga que experimentarlo porque creerme, es lo peor que os puede pasar. Escuchar dia, tras día, tras día, tras día, comentarios del palo: "Yo no haría eso", "Espero que tú no lo hicieses nunca", "Esto jamás"  y que luego esa persona que te come la cabeza a diario haga cada una de esas cosas y más que jamás te esperarías de ella. 
Me dijo "Te quiero,  he cambiado"
Le respondí un "Ahora no podemos ser"
Me espetó un "Nunca querré a nadie más que a ti"
Mientras buscaba los brazos de alguien más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario