En fin...


viernes, 1 de agosto de 2014

Lo admito , me enamore♡

Quiero decirte que te quiero y que me encantas , y que me gustas mucho aunque ya lo sepas , me encanto todo lo que pasamos juntos , los secretos que nos compartimos , te agradezco que no digas esos secretos , me sorprende que cumplas tu palabra , al igual que yo cumplo la mia , el amor es un juego al azar , habeces se gana y habeces se pierde , en nuestro caso fue una derrota , pero ya habra tiempos mejores , tu encontraras el amor y yo tambien, pero obiamente en otra parte , lo nuestro fue una flor de un dia , o mejor dicho de una semana , fuistes la persona mas dulce que he tenido en mi vida , pero se acabo , simplemente termino , la pena es que me robastes el corazon , y aunque no lo creas siempre lo vas a seguir teniendo tu , me enamorastes , me lastimastes y me dejastes , por mucho odio que sienta hacia ti , no puedo , no puedo odiarte a muerte , porque de verdad te quise , y lo sigo haciendo , considera esto un hasta luego , espero que seas feliz con ella , pero reconocelo , yo soy lo mejor que te ha pasado y que te pasara en la vida , eso no lo cambia nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario