En fin...


viernes, 1 de agosto de 2014

Reconócelo Amor

Dime si te enamoraste de alguien mas , reconoce que me quieres olvidar , admite que ya no estas tan enamorado de mi como decías.Si sigues escondiendolo , me sigues haciendo daño , prefiero una verdad que me duela que una mentira que me decepcione.Duro sera no mirarte ya como antes , dificil sera no poder decirte todo lo que un dia te dije , imposible sera olvidarte , porque de verdad te quise , pero si no podemos estar juntos es lo que hay. No te deseo el mal , ni suerte como la mía , solo espero que con ella seas tan feliz como lo fuiste conmigo y que me olvides , porque yo ya no puedo verte como un simple amigo , es un todo o nada , o me tomas o me dejas.Tu decidistes dejarme , y a cambio has de olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario