En fin...


sábado, 21 de marzo de 2015

Es esto un adiós?

Querido diario, hoy a sido un día tan horrible...A penas son la 1 de la mañana y ya es horrible. Lo he vuelto a sentir, he vuelto a sentir que es que te rompan el corazón...Hacia tanto tiempo, tanto tiempo que no lo sentía. Ahora tan solo soy un cuerpo, mi corazón se lo llevó esa persona y si, lo destrozó por completo. Estoy destrozada, a penas escribo, a penas como, a penas sonrío...No se como sigo viviendo, no lo merezco. Soy horrible, nunca debí existir, nunca debí aparecer en su vida. Ahora el karma me devuelve todo lo que he hecho, me vuelve todo en mi contra. Quisiera gritar que te odio, pero no puedo...Nunca podría porque...Porque te sigo amando a pesar de todo joder, me duele seguir haciéndolo , esto no es correcto. Nunca debí cruzarme en tu camino, solo te he jodido la vida y ahora me la destrozas tu a mi. Ahora mismo solo deseo morir. Mi alrededor se vuelve negro. Escucho las voces de las personas de mi alrededor, pero no entiendo lo que dicen. Veo un camino interminable, monótono. Solo es eso, un sueño de amor que ya se acaba, se termina, para siempre. Nunca volverá, jamás. Parece que la única vía de escape que me queda es...el suicido. Me dicen que te olvide, pero se que es imposible. Parece una tontería, pero nadie sabe lo que yo siento, nadie. No puedo seguir con esto. No puedo seguir fingiendo que estoy bien toda la vida. No puedo seguir soportando hacerme daño a mi misma con tal de liberar algo de estrés. La solución...Ser libre, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario