En fin...


sábado, 7 de marzo de 2015

Triste historia...

Lo nuestro fue una gran historia...una de amor, nunca fue una novela sin mas, pase lo que pase ahí seguirá...queramos o no.¿Por que me duele? Si ya no somos nada...No lo entiendo, deberíamos ser felices, cada uno por su camino, tu por el tuyo y yo por el mio...Pero simplemente no puedo, ¿Por que?Eso mismo me pregunto. Parece que tu ya estas trazando tu camino, sin mi , como debe ser...Y yo sigo aquí, pensando en todo y en ti. Intento retomar un nuevo camino, pero algo me lo impide. Mis fuerzas se agotan, la energía se desvanece, mis ganas de vivir se acaban. Y aquí estoy, llorando por ti, esperando a que mis lágrimas se agoten...Escribiendo intento desahogarme, pero...¿A quien quiero engañar? No me basta con eso...siento ganas de irme para siempre , porque en realidad...sigo sin saber elegir, sigo indecisa...Mi alma esta muerta. Me estoy volviendo loca...lo se. Empiezo a oírlas, a oír las voces...Me dicen que tan solo soy un error en este mundo, que nunca debí existir, que soy un monstruo y debo desaparecer...Para siempre, nunca volveré a hacer daño a alguien, nunca jamás. Nunca volveré a estar mal, parece tan fácil...Pero lo admito, me cuesta decir adiós, simplemente no puedo. Tu la Bella, yo la Bestia...Esta historia me persigue...Nuestra historia nos persigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario