En fin...


viernes, 9 de octubre de 2015

¿Por qué soy así?

¿Por qué?¿Por qué siempre he conseguido hacer daño a las pocas personas que les importo?¿Por qué soy tan estúpida de no ver lo que tengo? Veo como la barilla del reloj va haciendo tic-tac mientras se mueve, veo como pasan los minutos y las horas y la verdad es que ya me da igual. Veo como el sol aparece lentamente por el horizonte y a la que me doy cuenta ya se esta escondiendo de nuevo y sinceramente, también me da igual. Noto que los días pasan, si, y veo que las cosas cambian pero, ¿Qué mas da ya? Los años pasan para mi cuerpo pero yo se bien que todavía no he madurado. Todavía sigo siendo esa niñata ingenua, malcriada que todo lo quiere para ella sola. Sigo siendo esa estúpida niña que se enamora, sufre, dice que no volverá a caer y lo vuelve a hacer. A ojos de extraños puedo parecer más mayor, más madura pero...Ja, los que me conocen, desgraciadamente saben que eso no es verdad. Soy la típica niña que necesita a alguien que les cuide porque a la mínima puede hacer algo de lo que se puede arrepentir. Soy de esas que si se junta con malas influencias acaba siendo igual o peor que ellas. Es gracioso, la verdad, ver como parezco y soy la más mayor pero soy la más estúpida e irresponsable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario