En fin...


jueves, 8 de octubre de 2015

Yo en el amor...

Yo en el amor...La verdad es que más torpe no puedo ser. Digo cosas que debería callarme y me callo cosas que debería confesar. Estaría bien que esto del amor tuviese un manual, o simplemente que un profesor me enseñase la formula de amar. Sinceramente, no es de extrañar que este aquí sola mientras el resto de mis amigos se abrazan, se besan, comparten sus días con sus parejas ideales. Algo que, cruelmente, no es cierto, es el amor de los libros...Si el amor de la vida real fuese tan sincero, tan verdadero, tan perfecto, nadie en este mundo sufriría. Si nadie sufriese y en este mundo no hubiese sufrimiento...¿Qué haríamos las personas como yo si estamos hechas para sufrir? En todos lados hay un lugar para todo, por eso, en este mundo existe un lugar para el terrible sufrimiento, quien se enfrenta al valiente amor. Al igual que las rosas, los amores crecen, florecen y llegado su día, mueren. Al igual que las hojas de los arboles, las personas crecemos y un día caemos sin importar lo que hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario