En fin...


jueves, 16 de abril de 2015

Un amor secreto...

¿Como es posible?¿Como ha ocurrido? No esta bien...Esto no esta bien, nunca debió pasar...Nunca debí enamorarme, ella nunca se fijara en mi. Es tan imposible que me quiera de esa forma...¿Y si se lo digo? No lo comprenderá...Se alejara de mi, me dolerá y acabaré terminando todo por siempre. Amor...Es la única explicación para todo. Esa es la razón de mis celos, la razón de que mi corazón se acelere, la razón de verte tan perfecta. Cuando escuche de sus labios que alguien le gustaba...Alguien que no era yo...Esa horrible sentimiento al que llamamos celos corría por mis venas...La horrible sensación de ira se apoderaba de mi y no pude evitarlo...Caí en la trampa, en esa odiosa acción que nunca quise hacer...Dañarme a mi misma. Y mientras observaba las marcas en mis brazos me arrepentí...No por el daño que me hice, tampoco por aquellas marcas, si no por el dolor que le causaría a ella...Cuando se enterase de todo aquello. Pero en fin todo estaba hecho, el problema era si me preguntase sobre la razón de aquello...¿Qué haré? Le diré la verdad...No, hasta yo misma se que no me atreveré...Tocará mentirle, me duele, pero en fin, es lo mejor. 9 meses después, 9 meses sintiendo eso...Al fin me atreví  y wow, al parecer siente lo mismo...Impresionante, al parecer los milagros existen, nunca mas lo dudare. Grácias, grácias por esta oportunidad...Siempre, durante tanto tiempo...Te amé en secreto...Mi querido amor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario