En fin...


domingo, 19 de abril de 2015

Un buen día, una buena vida

Querido diario, al parecer la balanza va poco a poco restableciendo el equilibrio perfecto. Siento como poco a poco las cosas van mejorando, pero me da miedo.¿Y si solo es para que me confíe? ¿Y si luego vuelvo a caer todavía más hondo? Bueno, tomaré todo esto como un milagro y seguiré avanzando,si por alguna de aquellas vuelvo a caer mirare hacia arriba, levantaré el dedo corazón y seguiré avanzando. Los pensamientos suicidas van desapareciendo, las ganas de vivir vuelven a aparecer y las sonrisas vuelven a estar en mi rostro, al fin. Nunca creí que volvería a sentir esta felicidad que siento dentro de mi. Es increíble, personas que llegaron de la nada, se convirtieron en mi todo y ahora me ayudan a avanzar. Al fin he comprendido que nada de lo que hice valió la pena, nada de eso me servirá en un futuro, nada. Así como yo lo he comprendido me encantaría que todas esas personas que se atrevieron a hacerlo o sigan haciéndolo lo comprendan, comprendan que nada sirve. Que entiendan que la vida tan solo son dos días , dos días que hay que disfrutarlo al máximo con tu familia, amigos, pareja, con todo el mundo. Las sonrisas se contagian, así que vamos, contagia a todo el mundo de tu alrededor.¿Piensas que nadie te quiere? Fíjate bien, apuesto lo que quieras que a tu alrededor hay alguien que te ama en silencio, que aunque no lo veas siempre esta ahí para apoyarte en lo que quieras y que siempre esta dispuesto a dibujar una preciosa sonrisa en tu rostro.¿No te gusta tu físico? No pienses en eso, seguro que eres una persona perfecta. Vamos sonríe y vive la vida al máximo, si alguien te molesta levanta el dedo corazón y que le jodan, vamos, tu puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario